Luis García: Va a haber una purga en la Selección Mexicana

Luis García, exjugador y analista de TV Azteca aseguró que hay jugadores que no pueden seguir más en la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis García, analista de TV Azteca y exjugador de futbol aseguró que se viene una purga en la Selección Mexicana después de quedar eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en fase de grupos.

A través de un vide subido a su canal de Youtube, García Postigo afirmó que se vienen una serie de cambios, sobre todo en los nombres de jugadores que ya acabaron un ciclo dentro del representativo nacional.

Hay un corte de caja importante, va a haber una purga en la Selección Nacional, es más que evidente, insisto. Tendrán que meter a jóvenes figuras y darles un papel preponderante”, explicó.

El futbol mexicano vive uno de los peores momentos

El exseleccionado y mundialista en Estados Unidos 1994 y Francia 1998 afirmó que este es uno de los peores momentos en la historia del combinado azteca.

“Hoy, el futbol mexicano vive un momento terrible, y ha pasado por muchos momentos terribles, este es uno de los más, se acaba una generación y se fracasa en una Copa del Mundo que no es poca cosa”, aseguró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS