Liverpool vence al Wolverhampton con Raúl Jiménez en la cancha

Raúl Jiménez recupera poco a poco su nivel e inició como titular su segundo partido seguido.

LIVERPOOL – En un duelo pendiente de la jornada 7 de la Premier League, el Liverpool venció 2-0 al Wolverhampton Wanderers y se pone a dos puntos de puestos de competencias europeas.

Raúl Jiménez recupera poco a poco su nivel e inició como titular su segundo partido seguido, desgraciadamente para su causa, los Wolves están a tres puntos de la zona de descenso.

Recuperan terreno

Liverpool ha tenido una temporada terrible en cuanto a resultados en todas las competiciones, pues han quedado eliminado de todas las copas locales y en Champions League fueron goleados por el Real Madrid en Octavos de Final. 

Pero un triunfo en Premier League les devolvió las chances de escalar en la tabla general hasta colocarse en sexto puesto con 39 unidades a tan solo dos de distancias del Newcastle United.

En cuanto al cotejo fue dominado casi en su totalidad por el Liverpool, pero fue hasta el segundo tiempo que cayeron los goles del triunfo, el primero fue del defensor Virgil van Dijk al 73’ con un cabezazo sólido. 

Para dar la puntilla final apareció el Mohamed Salah, el egipcio cerró la pinza a un centro del mediocampista griego Konstantinos Tsimikas, para mandar la pelota al fondo del arco y quedarse con los tres puntos en casa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS