Limpia en la Selección, Torrado e Ignacio saldrán de la directiva

Tras los resultados desfavorables en el verano, los directivos ya no tendrían cabida en la dirección

De acuerdo a fuentes cercanas a ESPN, el Director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Gerardo Torrado y el Director deportivo de Selecciones Mexicanas, Ignacio Hierro, estarán fuera de la estructura deportiva de la FMF.

Se unirán a Luis Pérez quien ya salió del equipo en Selecciones Nacionales tras el fracaso en el premundial sub-20 donde se quedaron fuera de los Juegos Olímpicos y la justa mundialista de la categoría.

También, se especula que Mónica Vergara podría dejar su puesto en la Selección Mexicana de Fútbol Femenil después de, igual manera, quedarse sin mundial al no ganar ningún compromiso en el premundial disputado en Monterrey.

Se espera que, el día de mañana, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, haga oficial la salida de los tres directivos en cuestión. Así mismo, se encuentra en análisis la salida de Javier Mier, encargado de las Fuerzas Básicas del Tricolor.

Verano difícil para selecciones de México

Tanto la Selección Sub-20 y el combinado femenil mayor, no superaron los premundiales correspondientes para obtener su pase a la siguiente justa mundialista. El “Tri menor” también quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Por tales motivos, las críticas no tardaron en llegar a los altos mandos de la Federación y el presidente de la FMF estaría analizando los despidos correspondientes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS