Liga MX: Tuca Ferretti sería la primera opción para Chivas y estarían dispuestos a cumplir con una petición muy peculiar

Las alarmas se encendieron en Chivas por los malos resultados y ya se están sondeando posibles sustitutos de Ricardo Cadena.

GUADALAJARA.- Cuatro partidos sin conocer la victoria, es lo que tiene a los altos mandos del Rebaño Sagrado pensando en un posible cambio de técnico.

Ricardo el "Tuca" Ferretti vuelve a aparecer en el radar del chiverío, incluso las Chivas estarían dispuestos a cumplir con la especial petición del ex entrenador de los Bravos de Juárez.

Ricardo Peláez conoce muy bien a Ferretti, pues lo dirigió cuando era jugador precisamente del Rebaño y ha expresado que le encantó su forma de trabajar.

El "Tuca" ya le dio el sí a las Chivas

Ricardo Pelález ya se habría puesto en contacto con Ferretti, ha quien le preguntó si estaría interesado en dirigir al Guadalajara.

El "Tuca" ya dijo que sí y volvió a comentarle su peculiar petición: trasladar su Ferrari de Monterrey (donde actualmente reside) a Guadalajara.

Lo que quiere decir, si Ricardo Cadena no logra retomar el rumbo y suma de a tres puntos, estariamos viendo a Ferretti en el baquillo rojiblanco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS