Liga MX: Luis Chávez, del Pachuca, llegaría al Porto en enero

Luis Chávez, reciente campeón de Liga MX con el Pachuca estaría por confirmar su llegada al Porto de Portugal para enero de 2023. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Chávez, quien ayer consiguió el título de Liga MX con el Pachuca sería el nuevo refuerzo del Porto de Portugal a partir de enero de 2023. 

Según información de varios medios a nivel nacional, los Tuzos y el equipo más importante del futbol luso habrían llegado a un acuerdo que ronda los 5 millones de euros por uno de sus mejores elementos. 

Chávez estaría cerca de confirmar su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, y posterior al torneo llegaría al equipo donde ya han militado varios mexicanos. 

Otro mexicano al Porto

Chávez se convertiría en el séptimo mexicano que llega a las filas del Porto, uno de los conjuntos europeos que más elementos de esta nacionalidad han tenido en sus plantillas. 

Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel "Tecatito" Corona, Miguel Layún, Raúl Gudiño y Omar Govea son los seis elementos que anteriormente ya han vestido la camiseta de los "dragones". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS