Liga MX: ¡Hay tiro! Fox Sports le responde a Claro Sports

El partido León vs América generó un conflicto entre estas dos empresas por la transmisión de este.

CIUDAD DE MÉXICO.- El León se enfrentó al América en la jornada 6 del Apertura 2022, pero lo de menos fue lo que pasó dentro de la cancha.La empresa televisiva Fox Sports transmitió el encuentro mediante su TV de paga (Fox Sports Premium) y Claro Sports lo hizo desde su canal de youtube.

Durante la transmisión del partido en los últimos minutos de este, Fox Sports tumbó la señal de Claro Sports y el tema se ha ido calentando cada vez más.

Arturo Elías Ayub director de América Móvil confirmó que emprenderían acciones legales en contra de Fox Sports, puesto que sí poseen los derechos de transmisión de los partidos de León.

La respuesta de Fox Sports

A través de redes sociales, la cadena televisiva ya dio respuesta a las acusaciones de Marca Claro y Claro Sports.

“En Fox Sports México, adquirimos estos derechos del Club León y Pachuca, y los ofrecemos a nuestros suscriptores a través de las diferentes donde nos distribuimos, incluyendo los sistemas de TV de paga y streaming (como Clarovideo), por lo que no podemos permitir que los derechos se transmitan sin costo a través de Youtube o cualquier otra plataforma gratuita cuando hay suscriptores que pagan por este contenido”, explicó Fox Sports en el comunicado.

Las dos partes ya emitieron sus posturas y será en los próximos días cuando se conozca la resolución del conflicto entre ambos canales.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS