Liga MX Femenil: Tania Morales es nueva jugadora de Cruz Azul

Tania Morales ha sido una de las mejores jugadoras de Chivas desde su inicio y ahora defenderá los colores del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Morales es oficialmente nueva jugadora del Cruz Azul de la Liga MX Femenil después de cumplir su ciclo con Chivas de Guadalajara, donde fue referente. 

Fue a través de las redes sociales de La Máquina donde se confirmó que Tania vestirá los colores azules en un mercado de invierno que se ha movido bastante en el futbol femenil mexicano. 

La mediocampista de contención fue fundamental para que el Rebaño Sagrado conquistara el título en el Apertura 2017, al lado de elementos como Norma Palafox. 

LA CAPITANA DE CHIVAS 

A sus 35 años, Tania tuvo un papel fundamental en Chivas, con quien también vivió momentos complicados como la rotura de ligamentos que la alejó de las canchas durante 8 meses y que podría intuir su retiro del profesionalismo. 

Sin embargo, Morales busca una segunda oportunidad en el profesionalismo con el Cruz Azul, equipo que hasta el momento sólo la ha confirmado a ella como refuerzo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS