Liga MX Femenil: Kylian Mbappé hace videollamada con jugadora de Tigres y ella lo presume

Kylian Mbappé tuvo un momento de conversación con una jugadora de Tigres de la Liga MX Femenil

MONTERREY, Nuevo León.- Kylian Mbappé tuvo un gran gesto con la jugadora de Tigres Femenil, Natalia Villarreal con quien sostuvo una videollamada este jueves. 

Fue la propia jugadora dela Liga MX Femenil la que presumió esta situación en sus redes sociales, donde colocó una foto de la pantalla de su celular en la que aparecía la comunicación con la estrella mundial. 

En la historia colocada en su cuenta de Instagram, la jugadora mexicana afirma que no puede creer el haber tenido una comuncación tan directa con uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. 

Natalia Villarreal habló por videollamada con Kylian Mbappé

LA RELACIÓN DE MBAPPÉ CON TIGRES

Hasta el momento no se sabe exactamente quién fue el vínculo para que la mexicana pudiera tener esta plática con Kylian, sin embargo, esto podría deberse al vínculo que tiene el club con Francia, tras la llegada de refuerzos como Florian Thauvin y André Pierre Gignac. 

Incluso, cuando Thauvin oficializó su llegada al club regio, el propio jugador del Paris Saint Germain lo felicitó y le deseó lo mejor a su compañero de selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

VILLARREAL, DE REGRESO TRAS UNA LESIÓN

El pasado 28 de septiembre, el club regiomontano confirmó que Natalia sería baja por varias semanas después de sufrir una contusión ósea, por lo que este fue el regreso de la mediocampista a los entrenamientos con Tigres. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS