Liga MX Femenil: Chivas derrota a Tigres y buscará su segundo campeonato femenino

Lograron remontar una desventaja de dos goles e impide la 7ma final consecutiva de las de Nuevo León

Llegaron a la semifinal del torneo femenil con una ventaja de dos goles a favor de las felinas y en el partido de vuelta, jugado en el estadio Akron, consumieron la remontada y avanzaron a la final en busca del segundo título.

Las dirigidas por Juan Pablo Alfaro remontaron el partido de semifinales contra todo pronostico y dejaron en el camino a un equipo de Tigres que no se perdía dicha instancia desde hace 7 torneos femeninos en México.

Karol Bernal fue la encargada de abrir el marcador de las de Guadalajara al final de la primera parte y a cuatro minutos del final del cotejo, 86´ de tiempo corrido, Kinberly Guzmán marcaría el gol con el cual accedieron a la fase final del campeonato.

Al igual que Tigres varonil, Chivas femenil accedió a la siguiente fase por su posición en la tabla general. Chivas finalizó en segundo lugar con 43 puntos y en Cuartos de Final eliminó a Pumas de la UNAM.

En busca del segundo campeonato

Tras acceder a la final de la Liga Femenil MX, la escuadra de Chivas espera rival con quién se enfrentará en la final del torneo 2021-2022.

Las Rayadas de Monterrey y Tuzas de Pachuca son las escuadras que se encuentran en la segunda serie final del torneo.

El marcador global se encuentra a favor de las Tuzas por 2 a 0 y en caso de mantenerse la ventaja Chivas jugaría la final de vuelta en su estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS