Liga MX: Edinson Cavani estaría siendo buscado por el Toluca

Edinson Cavani podría ser el siguiente fichaje bomba de la Liga MX, pues el Toluca habría presentado una oferta el uruguayo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Edinson Cavani podría ser la siguiente "bomba" que llegue a la Liga MX, pues se habla de que el Toluca habría presentado una propuesta para traerlo a México. 

Según información que circula en redes sociales y el periodista Jorge Ramos, de ESPN, los Diablos Rojos habrían lanzado una oferta al entorno de Cavani con la intención de mejorarle cualquier propuesta que tuviera sobre la mesa. 

Cavani anunció hace unas semanas que no continuará con el Manchester United, y que su intención es mantenerse en Europa, sin embargo, ya habría volteado a América. 

MÁS OFERTAS PARA CAVANI

En las últimas horas se ha mencionado también que el delantero de la selección uruguaya tendría oportunidades para continuar su carrera en Brasil, Estados Unidos y en Arabia. 

Además, se ha dicho que Boca Juniors estaría interesado en hacerse de sus servicios, aunque lo más posible es que se mantenga en Europa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS