AMLO anunció que se abrirá una investigación por posibles actos de corrupción en el futbol mexicano. AMLO anunció que se abrirá una investigación por posibles actos de corrupción en el futbol mexicano.

Liga MX: AMLO anuncia que se investigarán posibles actos de corrupción

Andrés Manuel López Obrador anunció que se abrirá una investigación para dar con posibles casos de corrupción en la Liga MX. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se abrirá una investigación para dar con posibles casos de corrupción en el futbol mexicano. 

En la conferencia matutina de este lunes 1 de agosto, el mandatario informó que será dentro de un mes cuando se den más detalles en este mismo espacio. 

El tema lo puso en la mesa un periodista asistente quien le comentó a AMLO todo lo que envuelve el futbol de la Liga MX, sobre todo en el tema de traspaso de jugadores. 

López Obrador adelantó que le pedirá a Raquel Buenrostro, titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que indage presuntas irregularidades en este tipo de negocios en torno al deporte. 

LE RECUERDAN EL CASO ODEBRECHT

El mandatario afirmó que este tipo de situaciones le recuerdan al caso Odebrecth, donde en otros Países ya se estaba investigando y en México no se había hablado del tema. 

A ver si hacemos aquí una relación de hechos, un relato para ver qué podemos hacer en este caso (corrupción en futbol mexicano), ¿Qué pasa con los equipos?, ¿por qué en Argentina sí y aquí no? Me recordó lo de Odebrecht", manifestó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS