¡Leyenda de Pumas grave por Covid-19! Luis Flores es hospitalizado, informó Manuel Negrete

El exjugador y actual alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, informo que su amigo y excompañeros en Pumas, Luis Flores, se encuentra grave hospitalizado por Covid-19.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Su fiel amigo y colega deportivo dentro del futbol mexicano, Luis Flores, se encuentra en una critica disputa para salvar su vida ante la letal enfermedad del Covid-19, así lo publicó el exjugador y actual alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, por medio de sus redes sociales.

Luis Flores fue uno de los principales goleadores de con los Pumas de la UNAM a finales de los años 80 y principios de estos, fue compañero de Negrete en dicho conjunto y además ambos fueron llamados al mismo tiempo para integrar el conjunto de la Selección Mexicana.

"Me informa la familia de mi amigo y compañero en #Pumas y Selección Mexicana, Luis Flores, que su estado de salud es estable y paulatinamente en mejoría, luego de caer enfermo de #Covid19", declaró Negrete.

En su primera etapa con Pumas, Flores disputó 161 encuentro y marcó 61 tantos, después de ahí logró superar la máxima prueba que todo jugador azteca lucha por hacerlo, jugar en las fuertes ligas europeas, pues en 1986 fue fichado por el Sporting de Gijón de España.

Después de una temporada regresó con Pumas para cerrar su segundo ciclo, donde jugó 38 partidos y marcó 24 tantos, después fue llamado de nuevo para viajar a España y jugar para el Valencia. En 1989 regresó a México para fichar con Cruz Azul y en 1991 se integra a los  Zorros del Atlas y por último, en 1993 firma con Chivas, donde culminó su carrera en 1995.

"Cuando fue hospitalizado su estado era grave, no ha sido necesario intubarlo y gradualmente ha reaccionado favorablemente al tratamiento". "Se mantiene bajo estricta observación médica y esperamos su pronta recuperación", agregó Negrete.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS