León se devora al Tauro FC y se mete a la siguiente ronda de Concachampions

Con un equipo plagado de jóvenes y con mucho dinamismo, la “Fiera” supero a su rival.

GUANAJUATO – El Club León no tuvo ningún inconveniente para derrotar 2-0 en el Nou Camp al Tauro FC de Panamá, con global de 3-0, para calificarse a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Con un equipo plagado de jóvenes y con mucho dinamismo, la “Fiera” supero a su rival y confirmó la superioridad de los clubes mexicanos en la competencia continental.

Rugido en casa

Las llegadas de León fueron muy claras desde el primer tiempo, sobre todo con las incorporaciones por el corredor izquierdo de Elías Hernández, quien fue un dolor de cabeza para la zaga contraria.

Al 26’ llegó la primera anotación para el León, cuando Hernández picó al espacio que dejó la defensa canalera, ingresó al área y habilitó al atacante Brian Rubio para que solo empujara la pelota al fondo del arco.

Los de casa no dejaban de atacar y al 45’ ampliaron la ventaja, fue el mismo Elías Hernández con un golazo, al quitarse de encima a tres contrarios para definir con un tiro cruzado.

En el complemento el dominio felino siguió, pero el marcador ya no se movió, por lo que los esmeraldas estarán en la fase de Cuartos de Final donde enfrentarán al sorpresivo Violette FC de Haití.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS