León obtiene importante triunfo ante Tauro FC

Aunque el cuadro de casa tuvo mejores y más claras oportunidades no pudo evitar la derrota.

PANAMÁ – El Club León sacó una valiosa victoria de visita en Panamá al derrotar 1-0 al Tauro FC en la ida de los Octavos de Final de la poderosísima Concacaf Champions League.

Aunque el cuadro de casa tuvo mejores y más claras oportunidades no pudo evitar la derrota, frente a un equipo guanajuatense que controló la posesión de la pelota durante los 90 minutos.

Bastó un gol

Tauro FC llegó al duelo con siete cotejos sin conocer la derrota en la liga local, mientras que los panzas verdes han levantado su nivel en México y lo demostraron en la cancha.

Durante el primer tiempo las ocasiones de gol fueron para los panameños, quienes perdonaron en varias ocasiones al portero Rodolfo Cota, quien estuvo atento bajo los tres palos para evitar la caída de su arco. 

El partido estaba más cerrado que nunca cuando llegó el tanto de la ventaja para el León, con un error infantil de la saga del Tauro, al dejar la pelota servida en el área chica para que Iván Moreno solo la empujara al fondo del arco al 55’.

Ya no hubo más anotaciones y el árbitro pitó el final del encuentro. La vuelta se llevará a cabo el 16 de marzo en el estadio Nou Camp de León. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS