León devora al sorpresivo Violette y prácticamente está en semifinales

El rival haitiano había presentado resistencia hasta que se terminaron derrumbando en la parte complementaria.

LEÓN – El Club León no tuvo ningún tipo de piedad y goleó 5-0 al Violette en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y puso pie y medio en la próxima ronda de la competición continental.

El rival haitiano había presentado resistencia hasta que se terminaron derrumbando en la parte complementaria después de que les anularon un tanto de fuera de lugar.

Rugen con furia 

Rápidamente “La Fiera” se puso arriba en los cartones con un gol del ecuatoriano Ángel Mena, quien recibió un pase completamente solo y definió con el arco abierto al 8’.

Los visitantes pudieron emparejar las acciones, pero Víctor Dávila puso el segundo al 66’ con un tiro dentro del área y abrió la puerta para la goleada, pues de igual forma firmó un doblete al 84’.

En los minutos finales llegaron dos dianas más para la causa esmeralda, cuando Lucas Di Yorio aprovechó una serie de rebotes para definir con fuerza al 91’ y al 94’ el mediocampista Elías Hernández puso el marcador final.

La vuelta se llevará a cabo en un estadio alterno en la Republica Dominicana, el 12 de abril, pues el estadio del Violette no cuenta con los requerimientos necesarios para llevar a cabo el duelo en su tierra.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS