León califica a semifinales de Concachampions por primera vez desde 1998

La vuelta concluyó con un 2-1 final en el estadio de Cibao, en la Republica Dominicana.

SANTIAGO – León al fin pudo progresar en la Concachampions y se metió a la fase de semifinales por primera vez en 25 años, al superar 6-2 global al sorpresivo Violette AC de Haití.

La vuelta concluyó con un 2-1 final en el estadio de Cibao, en la Republica Dominicana, con una actuación sólida de la oncena de Nicolás Larcamón.

Pasan caminando

Para sorpresa de propios, extraños y todo el Caribe, el Violette salió liberado después de perder 5-0 en la Ida e inició ganando el duelo muy rápidamente y puso en problemas a los visitantes.

Fue un doblete del Miche Naider Chery los que dieron esperanza al conjunto isleño, primero al 15’ con un testarazo contundente luego de una doble jugada en el área. Después repitió la dosis al 26’ con un frentazo imparable.

El cuadro mexicano no perdió la calma y logró descontar gracias a una pena máxima bien cobrada por el joven atacante Brian Rubio al 30’, para dar las cifras definitivas.

El siguiente contrincante posiblemente sean los Tigres de la UANL, quienes derrotaron1-0 al Motagua en Honduras y se espera una fácil victoria en Monterrey el día de mañana.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS