Lainez regresa a la cancha y es titular junto a Guardado en la victoria del Betis

El canterano del América estuvo fuera aproximadamente un mes tras padecer Covid-19

Por:  EFE

CÁDIZ, España.- El Betis ganó al Cádiz por 0-1 en el estadio Ramón de Carranza, en el duelo andaluz de la vigesima quinta jornada de Primera División, gracias a un gol del delantero Juanmi Jiménez en los últimos minutos.

Tanto Andrés Guardado como Diego Lainez estuvieron en la cancha de arranque, este último en su retorno tras aproximadamente un mes de baja por Covid-19. 

Un centro del brasileño Emerson Royal lo cabeceó Juanmi para adelantar al conjunto bético a seis minutos de la conclusión, un tanto que permitió al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini llevarse los tres puntos tras un partido igualado.

Guido Rodríguez  y Víctor Ruiz pusieron a prueba al meta argentino Jeremías Ledesma en la primera parte, en la que el Cádiz replicó en un disparo de Salvador Sánchez Ponce 'Salvi' desde la frontal que despejó a córner Joel Robles, esto al 39'.

Sergio Canales, en la recta final de este periodo, disparó desde fuera del área con mucho peligro, saliendo el balón fuera por poco (m.42), y Rubén Sobrino tuvo una buena ocasión ante Joel a un minuto del descanso, mientras que en la reanudación

Ledesma estuvo muy ágil para mandar a córner un tiro lejano del mexicano Andrés Guardado, al 67, aunque no pudo evitar más tarde el tanto del triunfo bético.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS