La verdadera razón por la que Gerardo Arteaga no fue a Tokio 2020; Jaime Lozano habría sido el culpable

Gerardo Arteaga explicó las razones por las que decidió no ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Arteaga, jugador del Genk de Bélgica y de la Selección Mexicana explicó la verdadera razón por la que no acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En su momento, el canterano de Santos explicó que era por una cuestión de salud emocional, y fue hasta estos días cuando, a través de una entrevista con el youtuber Werevertumorro dio su versión. 

El mexicano explicó que en su momento lo habló con Jaime Lozano, a quien le explicó que quería tiempo para pasar con sus papás a quienes no veía desde hacía más de un año, algo que Lozano no entendió. 

Ya no aguantaba, tenía un año sin ver a mis papás y hermanos, buscamos soluciones, lo hablé con Jimmy Lozano para que me dieran la opción de ir a Guadalajara unos días y me dijeron: '¿Vas o no vas a los Juegos?'. Me agarré los hue... y les dije: 'No'. Obviamente quería ir, yo estaba llorando, pero sabía que si iba a los Olímpicos algo no iba a estar bien en mi cabeza.", aseguró. 

ARTEAGA "EXPLOTA" CONTRA HATERS

En la publicación de Instagram del diario Récord, muchos de los seguidores acusaron al mexicano de "mediocre" por no querer ir a la justa, a lo que el lateral izquierdo no se quedó callado y explotó contra ellos. 

En el comentario, el jugador les dijo que no lo pueden criticar porque simplemente no han vivido lo que él ha tenido que soportar estando solo en Bélgica

Gerardo Arteaga se fue contra las personas que lo criticaron.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS