Christian Martinoli y Luis García son la dupla estrella de TV Azteca. Christian Martinoli y Luis García son la dupla estrella de TV Azteca.

La nueva paliza de Christian Martinoli y Luis García a Televisa

Christian Martinoli y Luis García volvieron a ayudar para que TV Azteca derrotara a Televisa en el rating del juego de México vs. Canadá

CIUDAD DE MÉXICO.- La dupla de Christian Martinoli y Luis García le volvieron a "pasar por encima" a Televisa y TUDN en el duelo de audiencias de la transmisión de México vs. Canadá. 

México y Canadá se vieron las caras este martes dentro del Octagonal Final de Concacaf con victoria para los de la hoja de maple, y el equipo que complementan Jorge Campos y Luis Roberto Alves "Zague" fue mucho mejor. 

La información la proporcionó el periodista Ignacio Suárez "Fantasma" en su cuenta de Twitter, acreditando las estadísticas a la empresa de analisis de contenido en televisión Nielsen-Ibope. 

LA OPINIÓN DE LA GENTE

Luego de que una vez más TV Azteca derrotara claramente a su rival, tendencia que se ha vivido en los últimos años, los televidentes y seguidores de redes sociales dieron su punto de vista. 

La diferencia entre unos narradores y otros es el gran argumento que algunos de lo usuarios expone en redes sociales. 

Usuarios de redes sociales hablaron al respecto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS