¡La fiesta sigue para la "Chofis"! Javier López fue captado de nuevo de fiestero, ahora en una boda ¡La fiesta sigue para la "Chofis"! Javier López fue captado de nuevo de fiestero, ahora en una boda

¡La fiesta sigue para la "Chofis"! Javier López fue captado de nuevo de fiestero, ahora en una boda

Fuentes han revelado que Jesús Eduardo "Chofis" López regresó a sus malos habitos al ser visto de nuevo festejando, ahora en una boda, por el momento su actual club San José Earthquakes no ha rendido declaraciones al respecto.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Javier Eduardo López, conocido popularmente como la "Chofis", ya parece ser que se apartó de su propio autocontrol y fue aborazado por las redes de las fiestas y la diversión, motivos que le han traido malas experiencias dentro de su carrera como futbolista profesional, y que inclusive pagó las consecuencias mayores al ser despedido del cuadro de las Chivas del Guadalajara.

Después de que el último indicente en el que se vió involucrado se relacionó a una fiesta y un escándalo de abuso sexual por parte de un compañero de equipo, lo que le costó a él y a tres elementos más la salida del Rebaño Sagrado, la "Chofis" pareció habersele olvidado que ese tipo de acciones han perjudicado tanto como su ética profesional y su nivel, pues fuente han informado que fue captado festejando y hasta bailando en una boda.

Pero también la conexión informativa que dio esta noticia indicó que esto pudo ocurrir durante su día de descanso con su nuevo club San José Earthquakes de la MLS, pero esta nueva etapa que está viviendo dentor de la Liga MLS no significa que haya cambiado su forma de ser, pues esto se vió bien reflejado con este nuevo incidente.

El cuadro estadounidense no ha dado ningun tipo de comunicado relacionado a lo que su jugador acaba de hacer, por lo que se pudiera pensar que la situación con el jugador está bajo control y se espera que tanto su vida deportiva, como la personal, pueda tener más tranquilidad estando bajo la tutela de su antiguo entrenador Matías Almeyda, con quien ya trabajó cuando el estratega fue jefe en el cuadro tapatío.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS