La estatua de Jorge Campos que intentaron robarse

El hermano del “Brody” compartió la historia para la televisora deportiva ESPN

El nacido en Plan de Los Amates, Acapulco, es ex estrella del futbol mexicano y por lo hecho, le construyeron una estatua de bronce que colocaron por fuera del restaurante que tiene, junto a su hermano y mamá llamado “Los Brodys”, pero está llamó la atención de los amantes de lo ajeno e intentaron robarla, así lo contó su hermano Miguel Campos.

“Iba saliendo del restaurante esa vez y vi que unas personas según que le estaban dando mantenimiento, pero la estaban cortando, se la estaban llevandocomentó entre risas burlescas.

La estatua estaba situada sobre la carretera y enfrente del restaurante, sin embargo, después de lo ocurrido decidieron guardarla y esconderla donde a nadie le ganará la tentación.

"Le digo, hey, a dónde la llevas y que le iban a dar mantenimiento, pero no, espérame, quién los autorizó y como es de bronce, la querían vender. Me ayudaron los de seguridad a meterla al fraccionamiento y ahí está”, compartió Miguel Campos.

Entre risas, el hermano del portero, recordó sobre el intento de robo y la buena manera que tomó Jorge sobre lo sucedido. “Me dijo, me hubieran dicho que costaba tan caro, me la hubiera llevado yo”, mencionó el ex arquero de la Selección Mexicana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS