La Selección responde a criticas sobre Gerardo Martino

Con la polémica imagen de Martino, la Selección respondió a través de Twitter

Después de la imagen compartida en redes sociales de Gerardo Martino en Argentina, a pesar del arranque de la Liga MX, múltiples periodistas y aficionados criticaron la actividad del seleccionador. A lo que la Selección les respondió con datos de integrantes del cuerpo técnico.

Gerardo Matino fue captado compartiendo diálogo con Lionel Scaloni (DT de Argentina) durante el enfrentamiento de Newell´s Boys y Racing, de la Liga de Fútbol de Argentina. A lo que las criticas no tardaron en llegar.

“Lo del Tata no tiene defensa”, “Para Martino es más importante estar en Argentina… que estar en el jalisco viendo el Atlas-Cruz Azul. Así las prioridades”, se lee en Twitter de periodistas.

Así mismo, hay otros que tratan de hacer ver la realidad: “Que el Tata este en Argentina, China o Timbuktu no cambia nada con respecto a la selección mexicana”, “Por mi si quieren que lo echen de la selección. Hoy muchos piden la cabeza por distracciones del DT y me parece bien”, exponen en Twitter.

Responde la cuenta de la Selección

A través de la cuenta de Twitter, y como respuesta a las criticas y comentarios sobre Gerardo Martino, la Selección compartió las distintas visitas de integrantes del Cuerpo Técnico a las diferentes plazas de los equipos en el Fútbol Mexicano.

“Cada fin de semana en la Liga MX, integrantes del cuerpo técnico de la SMN asisten a los duelos que se disputan”, redactaron y enlistaron a los encargados de visitar los complejos.

“Todos los partidos de los jugadores elegibles para el Mundial, tanto nacionales como internacionales, se analizan, ya sea de forma presencial o en video, con las herramientas tecnológicas disponibles para Selecciones Nacionales y Liga MX”, concluyeron.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS