La Selección Mexicana y Concacaf participarán en la Copa América 2024

El famoso 7-0 ante Chile fue la última participación de México en este campeonato intercontinental

Las selecciones de México, Estados Unidos y Canadá, junto a tres combinados más de Concacaf, participarán en la Copa América 2024 que se disputará en territorio norteamericano.

De acuerdo con Rubén Rodríguez y Fox Sports, las confederaciones de Fútbol habrían llegado a un acuerdo para que Concacaf participe en la próxima Copa América que, según la cadena deportiva, se jugará en Estados Unidos.

La decisión se habría tomado después de que el país ecuatoriano se negará a ser sede de la próxima copa intercontinental en el 2024, donde la nación que albergará el Mundial de 2026 levantó la mano para organizar dicho evento.

También a Libertadores

Después de hacer oficial la sede del Mundial 2026 en territorio americano y mexicano, la FIFA estaría trabajando con los clubes y selecciones de los países; una de las acciones que se tomarían sería la Copa Libertadores.

Los clubes de Estados Unidos, México y Canadá estarían participando, de igual manera, en las próximas ediciones de la Copa Libertadores; torneo que disputan exclusivamente equipos de países sudamericanos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS