La FMF veta a la barra de Atlas por acudir al clásico tapatío

A pesar de la sanción que sostienen estuvieron presentes en el Estadio Akron

El pasado sábado cuando se disputó el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, en las gradas se hizo presente la barra de los Rojinegros e inmediatamente causó controversia por la sanción que les impide estar presente en los partidos.

Después de lo sucedido en el Estadio Corregidora, la temporada pasada, la Federación Mexicana de Futbol castigó a la porra del Atlas con el veto en acudir a partidos fuera de casa y en su propio estadio.

El sábado estuvieron en el Estadio Akron y la mañana del miércoles, la FMF extendió un comunicado al respecto.

esta Comisión ha decidido sancionar al Club Atlas con dos Partidos de Vetopara su Grupo de Animación, los cuales se deberán cumplir en los encuentros próximos que actúe el club Atlas como local”, se lee en el comunicado.

Así mismo indicaron que si la barra reitera su participación en los partidos, a pesar del veto, podría existir sanciones más severas hacía el mismo grupo de animación y el club.

Se advierte al Club Atlas, sobre la conducta futura de su Grupo de Animación, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, sentenciaron.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS