LA Galaxy: El cuadro estadounidense confirma renovación de Efraín Álvarez

Este jueves el equipo LA Galaxy de la MLS, LA Galaxy, confirmó la renovación del mexicoamericano Efraín Álvarez, quien actualmente se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección de México.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - El joven mexicoamericano, Efraín Álvarez, seleccionado nacional con México, seguirá de la mano de cuadro estadounidense LA Galaxy, después de que este oficializó este jueves su renovación de contrato por varios años más.

´El cuadro de la MLS dio la noticia a sus fanaticos por medio de las redes sociales, y dedicó palabras de aliento para el joven que ha causado sensación dentro de la liga estadounidense y más al ganarse también a aficionados aztecas por ingreso a la Selección Mexicana de Gerardo "Tata" Martino.

“Efraín es un talento joven y de primer nivel que tiene un futuro emocionante por delante en Los Ángeles y con la Selección Nacional de México. El Galaxy está comprometido a fomentar el talento dentro de la academia y la extensión del contrato de Efraín consolida aún más esa responsabilidad", declaró el director deportivo, Dennis Te Kloese.

Efraín está proyectado a ser una de las nuevas revelaciones de la década y con tan solo 18 años sus espectativas son más que altas, pues luego de ya representar a una nación a nivel internacional, ahora el cuadro estadounidense seguirá puliendo sus habilidades para dar el salto al máximo nivel, las ligas europeas.

DISPUTA LA COPA ORO

Efraín ya había sido convocado por el "Tata" para la gira que tuvo de encuentros amistosos que tuvo el Tri, esto signficaba que todavía podía atender el llamado de Estados Unidos en caso de que lo quisiera convocar, pero después de que Rodolfo Pizarro no pudiera presentarse a la Copa Oro por una lesión, Martino lo contactó para suplir al jugador del Inter Miami, aceptó y esto significa que por ser una competencia oficial Álvarez ya pertenece a México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS