¡Koeman ya planea otro recorte! Riqui Puig no entraría en sus planes

A unas semanas de abrirse el próximo mercado de transferencias, el estratega del Barcelona, Ronald Koeman, ya estaría planeando desprenderse de varios jugadores y Riqui Puig sería uno de ellos.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – A unas semanas de abrirse el próximo mercado de transferencias y el estratega holandés Ronald Koeman, del Barcelona, ya estaría planeando entre manos otro recorte de jugadores que parecen ser obsoletos en sus creaciones tácticas, y una de las futuras promesas del club corre el alto riesgo de ser trasnferido como prestamo.

Riqui Puig, es visto como una de las mejores inversiones a futuro dentro del cuadro catalán, pero existen rumores de que Koeman ya le dejó ver que no es relevante para él, por lo que la directiva del club ya estaría viendo en donde acomodar el joven de 21 años y hay varios equipos que apostarían por él.

Arsenal se perfila a ser el favorito para que Puig pudiera adaptarse mejor en la Premier League, y el estratega Mikel Arteta sería el que buscaría convencer a sus superiores a que entren en platicas con el Barcelona para pedirlo como préstamo el tiempo que sobra para concluir la campaña.

En Italia también han revisado el historial de Puig y las cualidades que pudiera aportar dentro de la Serie A y los conjuntos del Napoli y AC Milán pelean al tu por tu para integrarlo como préstamo, pues el Barcelona tampoco busca desprenderse de él completamente por el momento.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS