¡Koeman estaría seguro en Barcelona! El estratega seguiría al frente del club en la siguiente temporada

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, estaría asegurado para la próxima temporada, así lo revelaron varias fuentes después de que el nuevo presidente del club, Joan Laporte, haya dado el visto bueno para que se quede.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Que Joan Laporte haya sido el ganador de las elecciones para el cargo de presidente del cuadro español Barcelona ha tenido grandes beneficios para el actual entrenador de la plantilla, Ronald Koeman, quien ya tendría asegurada una temporada más dentro del club pese a su recién eliminación de la Champions League.

Habían un sinfín de especulaciones que ya miraban a Koeman buscando trabajo en otro equipo tras la complicada temporada 2020-21, pero estas quedaron descartadas después de que el nuevo equipo Laporte le hayan dado la seguridad de que sería rescatado del despido para seguir delante con el proyecto una temporada más.

Después de que Koeman y sus jugadores fueran eliminados de una forma muy humillante dentro de la Champions League en los Octavos de Final por el PSG de Francia, surgieron muchos miles de rumores sobre el fúturo del equipo y la principal era el regreso de Xavi Hernández, pero ahora aportando desde el lado del banquillo como el nuevo jefe.

Pero Koeman pudo encontrar la serenidad en su persona después de que Laporte haya mostrado su aceptación con el plan de trabajo de Koeman, por lo que su puesto estará seguro por esta campaña y la próxima, y en caso de hacer un buen papel, estaría al frente por varios años más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS