Kenti Robles explica lo que significó su gol ante Manchester City para clasificar a Champions League

La defensora del Real Madrid reconoció que el gol que marcó en la fase previa de la Champions League ante el equipo Inglés significó mucho por lo trascendental para el equipo y por su familia.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA.- La mexicana Kenti Robles, jugadora del Real Madrid, reconoció que el gol que logró en el partido de ida de la eliminatoria previa de la Champions League ante el Manchester City, y que significó el 1-1, significó mucho para ella.

"Tuve la suerte de tener a mi hermano aquí y pude verle saltar de alegría. Se me ponen aún los pelos de punta cuando lo pienso", indicó la internacional mexicana en la víspera del encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos en el que se enfrentará al Breidablik islandés.

El gol de Kenti Robles en los últimos compases del partido ante el City permitió al Real Madrid encarar la vuelta en Inglaterra con un 1-1. Ganó el cuadro de David Aznar por 0-1 y logró el pase histórico a la fase de grupos, que inició en Ucrania con un triunfo ante el Kharkhiv.

La defensa azteca apuntó que el hecho de que esté "la familia se nota muchísimo en el campo". "Su aliento lo noté, cómo nos animaban. Encima tenemos la suerte de que pueden entrar y me siento una privilegiada. Cuando no podemos más, nos dan la fuerza para seguir y luchar cada balón", apuntó.

Kenti Robles reconoció que en la plantilla madridista están "con muchísima ilusión" del encuentro ante el Breidablik.

Veo a todas con muchas ganas. Hemos trabajado muy bien estos días", dijo la mexicana, quien explicó que han visto bastantes vídeos del cuadro nórdico de su encuentro contra el PSG: "Hicieron un partido muy completo y son un grupo muy sólido, por algo están donde están. El mayor peligro es a balón parado".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS