Katty Martínez Abad: FIFA “presume” a la goleadora de Tigres tras su Hat-Trick y gol 90 en Liga MX Femenil

La delantera de Tigres Femenil, Katty Martínez Abad, anotó un triplete en la victoria 5-1 ante Atlético de San Luis en la Liga MX Femenil, partido correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2021.

NUEVO LEÓN, México.- El conjunto de Tigres Femenil ha sido una barredora en la Liga MX, pues además de contar con el récord de partidos al hilo invictos con 26 , también tienen una depredadora en el área como Katty Martínez Abad, y la FIFA lo sabe.

Tigres recibió en casa este lunes al Atlético de San Luis, en el encuentro de fecha 5 de la Liga MX Femenil a quien le propinaron un 5-1 con tres tantos de Katty Martínez, quien llega a la salvaje cifra de 90 goles en 123 partidos de Liga, a sus apenas 23 años.

Dicho evento no pasó desapercibido para la cuenta de Twitter de la Copa del Mundo FIFA Femenil, quién dedicó un tuit a la goleadora mexicana.

La llaman ‘Killer’ Katty. ¡Ella sigue  tomando víctimas!”, se lee en la cuenta de @FIFAWWC.

Y es que la carrera de la delantera mexicana no se puede demeritar, pues desde su debut en Liga MX con Tigres en 2017, no ha parado de hacer goles, los cuales han ayudado al conjunto felino a ser una de las escuadras más dominantes desde la fundación de la Primera División Femenil en 2017.

Desde entonces, Tigres Femenil ha llegado a la final de seis de los siete torneos disputados (solo en el Apertura 2017 no llegó y el Clausura 2020 fue suspendido por covid-19) con resultado de 4 títulos y 2 subcampeonatos, siendo actualmente las reinas de la Liga MX ayudadas de siete anotaciones de Katty.

En el Apertura 2020, Martínez Abad fue la máxima romperedes de la Liga MX Femenil con 18 anotaciones que le dieron el Campeonato de Goleo Individual, pero también se le agregan cuatro goles más en la Liguilla de este torneo, en el cual resultaron campeonas en una final histórica con un Clásico Regio ante Rayadas de Monterrey.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS