Jugadores del Tri Sub-23 recibieron segunda dosis contra Covid-19

Este martes algunos jugadores preseleccionados de la Selección Mexicana Sub-23 fueron vacunados con la segunda dosis contra el Coronavirus siguiendo los protocolos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Los Juegos Olimpicos de Tokio 2021 está cerca de celebrarse después de un año de su cancelación por la pandemia del Coronavirus, pero la organización ha tenido un comportamiento muy estricto conforme a los protocolos de seguridad para la justa olimpica y una de las principales demandas es que los atletas sean vacunados con la dosis contra el virus.

Cada nación tiene que llegar al territorio asiatico con sus competidores vacunados, por lo que en el caso de México, el proceso de inyección se está agilizando y de primera instancia ya se confirmó que los preseleccionados de la Selección Mexicana Sub-23 de fútbol ya fueron vacunados con la segunda inyección.

Este martes fue la tanda de vacunas de los futbolistas, quienes vieron a la obligación de presentarse en el Centro de Alto Rendimiento para recibir la vacuna. Figuras juveniles como Sebastián Jurado, Erik Lira, Alan Mozo, Alan Cervantes, Vladimir Loroña, entre otros, fueron los preconvocados que siguieron el protocolo para la dosis.

No todos los jugadores que tiene enlistado previamente el entrenador Jaime Lozano fueron citados precisamente para este día, en los próximos días se les seguirá llamando al resto para que asistan al inmueble y así puedan ser inmunizados contra el virus para cumplir con los requisitos solicitados por la organización olimpica.

En dos semanas Lozano arrancará con la etapa de preparación para los Juegos Olímpicos en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México y el estratega espera contar con la mayoria de los jugadores a los que inscribió en la prelista para hacerles una observación muy a fondo y así poderse hacer del conjunto que viajará a Japón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS