Jugador de chivas le pide prestado dinero a sus compañeros

Jesús “Canelo” Angulo fue el protagonista de esta solicitud

El jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara, Jesús Angulo, le pidió prestado a sus compañeros un millón de pesos como parte de una broma en su canal de Youtube.

El “Canelo” Angulo cuenta con un usuario de Youtube donde sube contenido dentro del vestidor del equipo, así mismo tiene un podcast con jugadores del equipo de Chivas y en esta ocasión realizó una llamada telefónica a sus compañeros donde le solicitaba un millón de pesos para “salir de unas deudas”.

La primer victima de la broma, fue Isaac Brizuela que le mencionó que no contaba con dicha cantidad pero le echaría la mano para salir del problema. Posteriormente habló con el “Chicote” Calderón quién le dijo: “Yo te hago el paro, cuenta con ello. Para mañana o pasado mañana más seguro”.

Angulo le realizó la llamada a su “carnal de toda la vida” y nuevo refuerzo de Chivas, Alan Mozo, quién accedió de la mejor manera y le mencionó “vamos haber como vamos a salir de tu problema, recuerda que tus pedos son los míos”. Mozo es el jugador “con el que más se lleva” el canelo y es su mejor amigo.

A pesar de ser una broma se muestra la gran amistad que tienen los jugadores del Rebaño Sagrado dentro y fuera del terreno del juego, poniendo en jaque las presuntas mal interpretaciones y la mala convivencia de los jugadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS