Jugador argentino reconoce y se mofa de que despreció a Javier "Chicharito" Hernández

El jugador argentino reconoció, en un programa de televisión de su País que en una ocasión despreció a Javier "Chicharito" Hernández. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier "Chicharito" Hernández tuvo varias temporadas exitosas en Europa, sin embargo, hay un futbolista argentino que lo despreció en su momento. 

Facundo Ferreyra, jugado que ha tenido una carrera poco trascendental en Europa recordó, en el programa Futbol Show de la cadena ESPN, la ocasión que le hizo un "desaire" al atacante mexicano. 

Ferreyra mencionó que en alguna ocasión se enfrentó al Manchester United y le pidió la camiseta a Hernández, quien le dijo que se la mandaría al término del juego, sin embargo, también le ofrecieron la de Van Persie, y eligió la del holandés. 

¿QUIÉN ES FACUNDO FERREYRA?

Facundo es un futbolista de 31 años de edad salido de las fuerzas básicas de Banfield y quien tras un corto paso por Vélez Sarsfield dio el salto a Europa como delantero. 

Tras un andar complicado por equipos de Ucrania, Portugal, Inglaterra y España, ahora pertenece al modesto Cluj de Rumania. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS