Juegos Olímpicos: México derrota a Francia en su debut en el futbol

México arrancó con victoria su participación en el futbol de Juegos Olímpicos siendo muy superior a Francia

TOKIO, Japón.- México aplastó 4-1 a Francia para arrancar con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos dentro del futbol varonil. 

El combinado tricolor tuvo una segunda parte espectacular en la que aplastó a la escuadra que tenía como principales figuras a Andre Pierre Gignac y Florian Thauvin, de Tigres UANL. 

Por parte de los Aztecas, Alexis Vega, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre y Sebastián Córdova fueron quienes anotaron, todos  ellos en la segunda mitad. 

PRIMER TIEMPO DOMINADO POR MÉXICO

El primer lapso se cargó totalmente al lado de los mexicanos quienes por lo menos en dos ocasiones tuvieron claras opciones para anotar, una por parte de Henry Martin y otra por Alexis Vega. 

Fue hasta el segundo tiempo cuando los verdes tomaron la delantera, apenas dos minutos después de arrancado el complemento tras gran jugada de Diego Lainez que le propio Alexis remató de cabeza. 

FESTÍN MEXICANO Y DESCUENTO FRANCÉS

Pocos minutos más tarde, Sebastián Córdova tomó un balón en contragolpe y ante la nula salida del portero francés disparó para el 2-0, mientras que Gignac descontó por la vía penal. 

Uriel Antuna entró de cambio y al 80 de tiempo corrido realizó una gran jugada dentro del área y definió pegado al poste, mientras que Aguirre, quien tenía poco menos de 3 minutos en la cancha, anotó el cuarto con un potente disparo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS