Juegos Olímpicos: México aplasta a Corea del Sur y enfrentará a Brasil en semifinales

México dio una cátedra de contundencia y se metió en zona de medallas de Tokio 2020

TOKIO, Japón.- México está a un paso de amarrar medalla en los Juegos Olímpicos luego de derrotar 6-3 a Corea del Sur en los cuartos de final del certamen. 

El cuadro de Jaime Lozano avanzó a la ronda de los cuatro mejores donde se verá las caras con Brasil, mientras que en la otra llave estarán España y Japón

Doblete de Sebastián Córdova y Henry Martin fueron fundamentales para la victoria contra los coreanos, además de anotaciones de Eduardo Aguirre y Luis Romo

MARTIN RESPONDE AL IGUAL QUE CÓRDOVA

Henry Martin se sacó de encima las críticas que había acumulado en los dos primeros encuentros del certamen, pues al minuto 12 y al 54 anotó para ayudar a México. 

El que confirmó que es el mejor elemento azteca del torneo es Córdova, quien con un tanto de penal y otro zapatazo a la orquilla le dio tranquilidad al equipo. 

ROMO CON GOLAZO Y AGUIRRE VUELVE A MARCAR

Luis Romo mostró una gran calidad técnica con un centro de larga distancia de Córdova, que bajó en el área y sin dejarla botar definió a un costado del portero. 

Eduardo Aguirre también marcó, fue el sexto de la noche, tras una gran jugada individual de Diego Lainez que entró de cambio al 75. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS