Juan Toscano “friendzonéo” al América

El jugador de baloncesto recibió la playera de Ochoa, sin embargo comentó ser Tigre

Como parte de la gira que las Águilas del América mantienen en Estados Unidos, el día de ayer aprovecharon para invitar a Juan Toscano y regalarle la playera de Guillermo Ochoa, pero no contaron con que, Toscano, es “Tigre”.

Antes del cotejo realizado frente a León, Guillermo Ochoa se acercó para regalarle su playera al primer campeón mexicano en la NBA. El Club América compartió el momento en su cuenta de Twitter con la leyenda, “El primer mexicano campeón en la NBA Juan Toscano, recibe el jersey de Ochoa. Desde siempre un Aguila Real”.

Posteriormente, el nacido en Oakland, California de madre mexicana, Juan Toscano Anderson, citaría dicho tweet agradeciendo al portero y confirmando su verdadero equipo. “Soy Tigre, pero sigo apoyando a mis amigos”, mencionó.

Tras el revés en la respuesta de Toscano, las Águilas, están siendo burla en redes sociales.

Amistoso con victoria

Dentro del “TOUR ÁGUILA”, América enfrentó a León en San José California y el resultado finalizaría 5-2 a favor de los de Coapa.

En espera de la incorporación de su nuevo refuerzo, las Águilas regresarán a México para continuar con su pretemporada de cara al inicio de la temporada regular que tuvo una adaptación pensando en el Mundial de Qatar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS