José Juan Macías: El delantero del Getafe cuestiona el nivel de la Liga MX

El azteca José Juan  Macías, nuevo jugador del Getafe, cuestionó el nivel que tiene actualmente la Liga MX al decir que el fútbol de México "está muy inflado".

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Poco apreciables las palabras con las que de dirigió el delantero José Juan Macías hacía la Liga MX y el fútbol mexicano en general, pues el recién emigrado a Europa con el Getafe de España lanzó opiones cuestionables y muy debatibles al decir que en México el fútbol "está muy inflado".

"El futbol mexicano está muy inflado, los jugadores no tienen metas de venir acá (futbol europeo)”, declaró.

Dejando a un lado estas escándalosas declaraciones del atacante azteca, Macías asegura que está viviendo sus mejores días dentro del club y que busca a notarse dentro de la plantilla para ser contemplado en la alineación titular cuando la temporada 2021-22 arranque el próximo mes de agosto.

“Estoy cumpliendo una meta, más que un sueño. Las metas te las planteas y las logras y los sueños solamente están ahí. Lo único que quiero es ganar un puesto aquí, disfrutarlo y el futuro es incierto”, agregó.

UNA PERSONALIDAD CONTROVERSIAL

El "JJ" durante su tiempo en la Liga MX jugando con Club León y después para Chivas del Guadalajara, protagonizó varios episodios que dieron mucho de que hablar entre los seguidores y se ganó una fama negativa sobre su persona, pero asegura que no tiene indicios de ser alguien soberbio.

"Es muy diferente ser seguro a ser soberbio, tienen muy mal identificado la diferencia. Ser soberbio es yo no aceptar lo que tú me dices; un error, no querer mejorar, ser prepotente, y otra cosa muy diferente es ser seguro. Tienen muy mal pensando las definiciones de esas palabras”, sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS