José Juan Macías: Aplaude la actuación de Alexis Vega en Juegos Olímpicos y lo ve en Europa en un futuro

El mexicano José Juan Macías se siente contento por como su compatriota Alexis Vega ha representado a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y asegura que pronto podría llegar a Europa.

Por:  Redacción HoyFut

EUROPA - Ubicados en territorios del mundo muy alejados entre sí, pero manteniendo la unión de hermandad y compañerismo, el atacante azteca José Juan Macías, quien recién acaba de emigrar a Europa con Getafe, celebra el gran exito de la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero no pasó desapersivido el estupendo momento por el que pasa su excompañero de Chivas del Guadalajara, Alexis Vega.

Antes de que arrancara la temporada 2020-21 en el Viejo Continente Chivas se movió con velocidad para envíar al mexicano vivir una de las experiencias con más valor que puede tener un futbolista, y el mexiacno ya ha cosechado unos cuantos minutos en partidos de pretemporada, pero lo bueno vendrá cuando busque debutar de forma oficial en LaLiga, que comienza el 13 de agosto.

México avanzó a la Semifinal, donde disputará el avance a la gran final contra la complicada nación de Brasil y Macías bañó de elogios a Vega, quien ha sido uno de los elementos que mejores resultados le ha dado a Jaime Lozano, entrenador del club, por lo que asegura que su compatriota puede conseguir un espacio en Europa.

"Alexis está en un momento brutal, tiene una confianza que es espectacular, está flotando dentro del campo, tiene ritmo futbolístico, le salen las cosas y, cuando un futbolista es así, da alegría, porque lo está disfrutando mucho. El que le haya llegado su hija y que venga otro hijo lo ha ayudado mucho, lo ha motivado. Me parece que tiene que venir para acá, al futbol europeo pronto", declaró.

SUEÑA CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

Macías no fue convocado para formar parte del grupo que está reprensentando a México en la disciplina de futbol, pero este hecho no le quitan las ganas de que en los próximos Juegos Olímpicos pueda hacerlo, ya que sigue con las puertas abiertas de cumplir ese sueño y en caso de que su llamado se haga realidad, lo tomaría de inmediato.

"Obviamente es una meta que tengo a futuro: estar en los siguientes Juegos Olímpicos; desafortunadamente no me tocó esta vez, pero mis compañeros lo están haciendo de grandísima manera y créeme que yo estoy con ellos a la distancia, porque aquí perdemos todos o ganamos todos. Es una meta y una ilusión representar a tu país y yo voy a tratar de hacer mi parte que es hacerlo lo mejor posible en el Getafe, porque de aquí en tu club es donde uno se gana sus puestos para la selección",  agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS