Jorge Sánchez se va del Ajax prestado al Porto

Sánchez, de 25 años, no tuvo la continuidad deseada en su primera campaña con el equipo holandés.

OPORTO – El defensa mexicano Jorge Sánchez dejará el Ajax para jugar en el Porto de Portugal, según confirmó el periodista Fabrizio Romano. El lateral derecho se incorporará al club luso en calidad de cedido, con una opción de compra de cuatro millones de euros.

Sánchez, de 25 años, no tuvo la continuidad deseada en su primera campaña con el equipo holandés. El internacional mexicano buscará relanzar su carrera en el Porto, donde competirá por un puesto con el veterano Wilson Manafá.

Llega con ilusiones a Portugal

La opción de compra del Porto se activará automáticamente si Sánchez cumple con ciertos requisitos, como el número de minutos jugados o el rendimiento deportivo. El América, club que vendió al jugador al Ajax en 2022, se beneficiará con un millón de euros si se concreta la operación.

El Porto es uno de los equipos más importantes y exitosos de Portugal, con 29 títulos de liga y dos Champions League en su palmarés. El conjunto dirigido por Sérgio Conceição quedó segundo en la pasada temporada, a cinco puntos del campeón Sporting de Lisboa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS