Jorge Sánchez muy cerca de regresar a la Liga MX

Sánchez llegó al Ajax en 2022 procedente del América y anotó tres goles en su primera temporada.

PAÍSES BAJOS – El defensa mexicano Jorge Sánchez podría dejar el Ajax y regresar al futbol mexicano, según un reporte del medio neerlandés De Telegraaf. El club europeo habría acordado su venta a Chivas sin el consentimiento del jugador, que desea seguir en el viejo continente.

Sánchez llegó al Ajax en 2022 procedente del América y anotó tres goles en su primera temporada. Sin embargo, su rendimiento no convenció a la nueva directiva, que contrató a un intermediario para negociar su traspaso al Rebaño Sagrado.

Niega rumores de su regreso a México

El futbolista azteca no querría regresar al futbol mexicano, además, como se mencionó anteriormente, él y su representante desconocerían el supuesto interés del Rebaño Sagrado por ficharlo para el Apertura 2023.

Según información del periodista italiano Fabrizio Romano, el jugador tendría sobre la mesa ofertas de algunos equipos grandes de Europa y las analizaría debido a que parece que la directiva del conjunto neerlandés querría deshacerse de él pese a que sólo lleva una temporada con ellos.

El futuro de la carrera de Jorge Sánchez se podría definir en los próximos días previo al cierre del mercado de transferencias de verano del 2023, que es el 31 de agosto del 2023, luego que el Ajax supuestamente llegó a un acuerdo con Chivas, equipo de la Liga MX, para una venderlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS