Jorge Sánchez feliz de estar en el FC Porto

Aseguró que en el Oporto toda la competencia interna es muy elevada.

OPORTO – El futbolista mexicano Jorge Sánchez se mostró satisfecho con su llegada al Oporto, donde se ha encontrado con un equipo muy competitivo y exigente. El lateral derecho, cedido por el Ajax neerlandés, destacó la calidad de sus compañeros y el ambiente positivo que se respira en el vestuario.

Sánchez, de 25 años, aseguró que en el Oporto toda la competencia interna es muy elevada, ya que el plantel cuenta con jugadores de mucha calidad, por lo que espera han un gran papel durante esta temporada.

Se vive de una manera diferente, muy competitiva. Todos se matan en el campo, todos quieren jugar. Hay una competencia interna positiva y muy competitiva y eso me ayuda a ser mejor tanto dentro como fuera del campo”, declaró.

Feliz de pertenecer al Porto

Sánchez recordó que el Oporto llevaba tiempo siguiéndolo desde su etapa en el Club América, donde coincidió con jugadores que luego fueron fichados por el conjunto portugués, como el argentino Agustín Marchesín o el colombiano Matheus Uribe.

El internacional mexicano también tuvo palabras de agradecimiento para otro ex del Oporto, Miguel Layún, con quien compartió vestuario en el Estadio Azteca y de quien “aprendió bastante”. Sánchez se mostró “emocionado” por el mensaje en video que le envió Layún y expresó su deseo de “triunfar” en el club portugués.

Estoy consciente de lo que vengo a hacer, estoy muy contento y voy a esforzarme al máximo para lograr lo que siempre quiero, que es ganar títulos y campeonatos”, prometió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS