Jorge Sánchez: confirman lesión en ligamento interior de la rodilla; fuera del "Tri" y América por un mes

El lateral derecho del América terminó su convocatoria con México tras solo seis minutos de partido ante Jamaica el pasado jueves, cuando dejó el campo por lesión.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana no deja de tener problemas con la salud de sus jugadores, pues luego del covid-19 de César Montes y Osvaldo Rodríguez, más la lesión de Raúl Jiménez, el defensor de América, Jorge Sánchez ha causado baja del “Tri” y de su club tras confirmarse una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

El lateral derecho de 24 años solo pudo disputar 6 minutos ante Jamaica en el primer partido de 2022 para México en el Octagonal de la Concacaf, y terminó por pedir su cambio a la banca, dejando su lugar a Luis “Chaka” Rodríguez.

Ha sido este viernes cuando la Selección Mexicana informó que Sánchez Ramos no seguirá en la concentración del “Tri” para los próximos dos partidos como local ante Costa Rica y Panamá, toda vez que tendrá que regresar al Club América para comenzar con su recuperación, pues este tipo de lesiones pueden tardar hasta un mes en sanar.

Así informaron de la lesión de Jorge Sánchez.

Si la recuperación es optimista y solo necesita tratamiento físico sin intervención quirúrgica, Jorge no solo se perdería los mencionados encuentros de la Selección Mexicana, sino hasta cinco partidos con las “Águilas” que tienen como próximos rivales a Atlético San Luis, Santos Laguna, Mazatlán FC, Pachuca y Pumas UNAM.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS