Jorge Campos habría estado cerca de estrellarse en Estados Unidos con el Escorpión Dorado

Jorge Campos grabó con el Escorpión Dorado el famoso programa de Yotube de "Al Volante", pero habría estado cerca de sufrir un accidente. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Campos ha sido uno de los últimos famosos que se han subido "Al Volante" con el popular creador de contenido de Youtube, Escorpión Dorado, sin embargo, las cosas se habrían complicado. 

Alex Montiel, quien le da vida al famoso personaje dio a conocer detalles de cómo se concretó la entrevista con uno de los mejores porteros mexicanos de la historia, así como la actitud que tuvo durante la grabación. 

Fue en su canal de La Lata en la que brindó detalles de la entrevista que será recordada como una de las más esperadas en la historia. 

CERCA DE SUFRIR UN ACCIDENTE

Montiel afirmó que la entrevista se grabó en Los Ángeles, sin embargo, en una parte de la misma, donde Campos lo molestaba y le pegaba con unas chanclas y sus propias manos, confirmó que estuvieron cerca de perder el control del coche. 

Finalmente no duelen (los chanclazos y manotazos), pero el pedo es que iba en el freeway y yo no sé si ubica la gente que no ha manejado en Estados Unidos, los que sí, saben a lo que me refiero, es como ir manejando en carretera, entonces iba yo tratando de mantener estabilidad en el auto", destacó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS