Jonathan Suárez, exjugador de Pumas Tabasco es detenido por presunto abuso sexual

El jugador acababa de ser nombrado como nuevo elemento del Orlando City de la MLS

OSCEOLA, Florida.- El mexicoamericano Jonathan Suárez, exjugador de Pumas Tabasco y Querétaro fue detenido en Florida debido a un presunto abuso sexual. 

El elemento que acababa de firmar contrato con el Orlando City hace poco más de un mes fue ingresado a la cárcel, sin derecho a fianza, por el delito de abuso sexual. 

Jonathan fue detenido junto con su acompañante Raúl Suárez Jr., pues en la acusación se señala a estas dos personas. 

El club de Orlando ya se manifestó en relación a estos hechos, y adelantó que se encuentra recopilando información y no emitirán más comentarios al respecto hasta que la situación legal avance. 

A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente", manifestó el portavoz del equipo. 

Suárez había tenido buen desempeño en Pumas Tabasco, en la Liga de Expansión MX, incluso recibió oportunidades en el primer equipo del club universitario. 

Actualmente su carte pertenece a Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que no juega desde hace poco menos de un año. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS