Jonathan “Cabecita” Rodriguez será nuevo refuerzo de las Águilas

Lo confirmó el club Al-Nassr al que pertenecía el delantero

A falta de hacerlo oficial, el Club América tendrá como refuerzo al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez. Esto lo confirmo el equipo árabe con el que “cabecita” jugó su última temporada.

El delantero que fue pieza clave para que el Cruz Azul rompiera la sequía de títulos y consiguiera su novena estrella pasó a jugar al fútbol de Arabia, sin embargo, este no logro adaptarse y consiguió solamente un gol en los últimos 6 meses.

Según múltiples reportes, todo apunta a que el uruguayo cerrará contrato por los próximos 3 años con los azulcremas. Aún se desconoce la cantidad del acuerdo entre el jugador y el club capitalino.

De igual manera, las Águilas, le pagarán parte del fichaje del “cabecita” al Cruz Azul, pues el equipo árabe no saldó dicho traspaso.

Tercer camiseta en México

El delantero participará en lo que será su tercer equipo del fútbol mexicano después de jugar para Santos Laguna y Cruz Azul donde consiguió varios títulos, entre ellos dos Liga MX.

Con Santos acumuló 87 partidos donde marcó 29 goles; con los de Coahuila consiguió el campeonato de liga del 2018 y la Supercopa de la misma temporada.

Posteriormente llegaría a las filas del conjunto cruzazulino donde es recordado por su rendimiento de la temporada 2020-2021 donde sumó 24 anotaciones dentro de 41 encuentros. Una de esas anotaciones sería la que terminaría con la sequía de 23 años y medio sin ser campeón de liga para el Cruz Azul.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS