Johan Vásquez jugó contra el Spezia en la Serie A Johan Vásquez jugó contra el Spezia en la Serie A

Johan Vásquez vuelve a ser titular en empate del Génova en la Serie A

Johan Vásquez sumó su tercera titularidad con el cuadro italiano que sumó un punto de visita ante el Spezia

ITALIA.- El Génova, con el defensa mexicano Johan Vásquez de titular, empató 1-1 este martes el derbi de la región Liguria con el Spezia, gracias a un gol de penalti firmado por Domenico Criscito a dos minutos del final.

Vásquez, que debutó hace dos semanas con un gran gol de cabeza para salvar un empate contra el Sassuolo, jugó los noventa minutos en el estadio Picco de La Spezia y ayudó a su equipo a sumar un punto valioso, que impidió al Spezia, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, se escapara a tres puntos de distancia.

Eso sí, el Génova, en el que también jugó los últimos minutos el ecuatoriano Felipe Caicedo, sigue con grandes apuros en la Serie A y no gana desde hace siete jornadas.

MAL MOMENTO DEL GÉNOVA 

El equipo de Davide Ballardini se quedó en la antepenúltima plaza, en zona de descenso, mientras que el Spezia es décimo sexto, con un punto de ventaja.

En el otro encuentro que abrió el programa de la décima jornada, el Salernitana sumó su segunda victoria del año, y la primera bajo la gestión del nuevo técnico Stefano Colantuono.

El equipo sureño se impuso por 2-1 en el campo del Venecia, en el que fue titular el meta argentino Sergio Romero de titular, al culminar su remontada en el minuto 94 gracias a Andrea Schiavone.

Con el francés Frank Ribery de titular, el Salernitana superó momentáneamente al Cagliari en la tabla y se colocó penúltimo, a un punto de la salvación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS