Johan Vázquez elogia a Jaime Lozano y espera consolidarse en el Tri

Afirmó que Lozano ha cambiado la cara del equipo y que era lo que necesitaban.

DALLAS – El defensa central de la selección mexicana, Johan Vázquez, expresó su satisfacción por la llegada de Jaime Lozano al banquillo del Tri, tras la conquista de la Copa Oro. El jugador destacó que el técnico les ha dado una nueva motivación y que se sienten respaldados por ser mexicano.

Vásquez, que ha participado en las convocatorias de Gerardo Martino y Diego Cocca, afirmó que Lozano ha cambiado la cara del equipo y que era lo que necesitaban.

Sentíamos que hacía falta una persona como él, un mexicano que nos respaldara y bienvenido”, declaró el zaguero.

Confía en hacer un buen trabajo con Lozano

El futbolista también reconoció que con Lozano ha tenido más oportunidades de jugar, algo que venía buscando desde hace tiempo.

Es una responsabilidad fuerte, pero era algo que yo quería desde el principio y creo que tengo que ir mejorando, la tengo que ir agarrando, hacía a mí y aprovechar”, dijo.

Asimismo, Vásquez resaltó la importancia de la competencia interna en el plantel, para seguir creciendo como jugador.

“Competir, no hay de otra. Chucky (Lozano) lo acaba de decir hace poco, la competencia diaria, eso es algo que hace crecer al jugador, el seguir compitiendo día con día”, señaló.

El defensa central fue uno de los pilares de la selección mexicana que ganó la Copa Oro, al derrotar a Panamá en la final. Vásquez espera seguir contando con la confianza de Lozano y consolidarse en el Tri.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS