Joao Maleck acumula sus primeros minutos con el Deportivo Cafessa

El joven de 21 años Joao Maleck sumó sus primeros minutos en su debut de esta tarde con el cuadro del Deportivo Cafessa frente al Irapuato en la Serie A.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El joven Joao Maleck volvió a nacer esta tarde como fútbolista, pues después de haber estado tras las rejas por haber sido acusado de homicidio tras haberle quitado la vida a un pareja accidentalmente tras un choque automovilistico, el jugado debutó con su nuevo equipo Deportivo Cafessa de la Serie A contra el Irapuato.

Después de que Maleck fue liberado tras las acusaciones que se le hicieron el pasado 23 de junio del 2019 tras haber impactado por detrás de la recien casada pareja, la cual falleció al instante del choque, el joven tardó para volver a crearle un rumbo positivo a su vida personal y como futbolista, pero el cuadro Deportivo Cafessa apostó todo por él y le ha dado un nuevo cobijo.

Y fue esta tarde cuando el joven de 21 años ingresó al campo para sumar sus primeros minutos como delantero de la escuadra. Maleck no pudo marcar ningun gol en su primer partido, pero dio dotes positivos con sus habilidades, lo que podría estar convenciendo al dirigente Omar Briseño para seguir convocandolo.

Anteriormente Maleck estaba destinado para integrarse al Tepatitlán FC, quien actualmente juega en la Liga de Expansión MX, sin embargo, de último momento retrocedió en su postura para aceptarlo y ahí fue cuando el actual equipo donde se encuentro tomó la responsabilidad del jugador para hacerse cargo de su desarrollo futbolistico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS