Joao Maleck: Familia de fallecidos reciben amenazas por teléfono

Joao Maleck salió de prisión hace unos meses, pero la familia de los fallecidos no está conforme con la situación y han luchado para cambiar la sentencia

JALISCO.- Joao Maleck salió de prisión y la familia de las víctimas ha despotricado contra la sentencia, pero ahora tienen otro problema, pues han sido víctima de amenazas telefónica. 

Martha Álvarez Ugena y su hermana Claudia, madre y tía de María Fernanda, quien falleció en el accidente provocado por el futbolista colocaron una denuncia por amenazas desde el pasado 21 de octubre. 

Las hermanas emitieron un comunicado donde dieron detalles acerca de esta situación, en la que confirman que las amenazas llegaron en torno al caso de Maleck. 

A través de nuestros representantes legales, el Dr. Anuar Salvador García Gutiérrez y el Maestro Carlos Galván Rivera, nos hemos visto en la necesidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado con fecha del 21 de octubre de 2021, ello derivado a las amenazas de las que hemos sido objeto en diversas ocasiones”, comentaron. 

"SE LOS VA A CARGAR LA CHING...", LES ADVIRTIERON

En el mismo escrito se afirma que los insultos vienen provocados por la insistencia que han tenido en impedir que, desde su punto de vista, este acto quede impune o con una sanción mínima. 

“Haciéndonos saber que de seguir ‘moviendo’ el caso relativo al asesinato de nuestra hija María Fernanda y su esposo Alejandro, por el futbolista, Joao Maleck ‘Se las va a cargar la ching...’", admitieron. 

¿DE QUÉ SE LE ACUSA A JOAO MALECK?

El pasado 22 de junio de 2019, María Fernanda y su esposo Alejandro Castro, recién casados, circulaban en su automóvil cuando Maleck los impactó con su coche deportivo, lo que provocó la muerte instantánea de la pareja. 

El futbolista salió libre el pasado mes de diciembre, sin embargo, en septiembre se abrió la posibilidad de que regrese a prisión, pues se ha solicitado una nueva audiencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS