Jimmy Lozano visita a Rafa Márquez y sigue con preparación en Europa

Todavía no recibe ninguna oferta de alguna institución mexicana o el extranjera.

EUROPA – El joven técnico mexicano Jaime Lozano viajó al viejo continente para continuar su preparación, tras asistir a diversos clubes, con el objetivo de seguir su camino en los banquillos.

Tras muchas críticas de los medios de comunicación hacia el poco recorrido de los estrategas mexicanos y su nulo interés por aprender de otros lugares del mundo, contrario a lo realizado por el  “Jimmy”.

A pesar de ello, todavía no recibe ninguna oferta de alguna institución mexicana o el extranjera, siendo Necaxa su última aventura en los banquillos en el 2022, previo a Catar 2022, aunque sonó para llegar a Pumas y Cruz Azul.

Fue al Barcelona

Uno de los sitios que visitó el timonel que llevó a México a ganar la medalla de bronce en Tokio 2020, fue el FC Barcelona, donde fue recibido por su compatriota Rafael Márquez, actual comandante del Barça B.

Asimismo, estuvo presente en las instalaciones del Napoli de la Serie A de Italia donde mantuvo platicas con Luciano Spalleti y el jugador azteca Hirving “Chucky” Lozano previo a su duelo contra el AC Milán en Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS