Jiménez desea regresar al América cuando concluya su viaje por Europa

El mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Premier League, confesó que cuando termine su travesía por Europa le encantaría regresar a la Liga MX con las Águilas del América.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El atacante mexicano Raúl Jiménez tuvo que dejar en receso obligatorio su ascenso al estrellato dentro de la Premier League con el Wolverhampton al estarse recuperando de la fuerte lesión creneal que sufrió en diciembre en un duelo ante el Arsenal al haber chochado con David Luiz y caer desvanecido para después ser trasladado al hospital para ser operado de emergencia por presentar una fráctura de craneo.

Pero todo este tiempo que ha tenido de rehabilitación lo han puesto muy pensativo respecto a su futuro y al momento en que llegue el ocaso de su carrera y se tenga que despedir de Europa, y confesó que su primera opción para seguir dentro del juego es regresar a México y nada mejor que hacerlo con el equipo que lo vio crecer, las Águilas del América.

"Está en las opciones, la verdad. Me gustaría en algún momento regresar al América, pero ahorita mi tiempo está aquí en Europa, quiero pasar muchos años por acá, esperemos que sea así, que pueda seguir muchos años mi carrera acá y por qué no regresar al club donde nací", confesó.

Jiménez confesó que ha sido muy gratificante las muestras de aprecio y apoyo por parte de la afición del Wolverhampton y de los propios mexicanos, de quienes ha recibido grandes elogios y deseos por verlo regresar lo más pronto posible para que pueda rescatar a su escuadra del mal paso dentro de la temporada 2020-21 de la Premier League.

“Se ve recompensado con los fans, la gente que me quiere, que me apoya, por ejemplo en el estadio me crearon hasta una canción, se siente increíble estar jugando (sic), ahora que pasó lo de la lesión mandaron dinero para mandar a hacer una pancarta y ponerla en el estadio en apoyo a mí. Todo eso te llena, sabes que lo estás haciendo bien, para cuando el regreso tienes que dar todavía más para recompensarlos a ellos ", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS